p e r f i l e s d e c i u d a d

martes, 10 de octubre de 2017

Cariño, dices la verdad tantas veces al día,



Cariño, dices la verdad tantas veces al día,
cómo creer tales comentarios injustos.
No es cierto que cuando vienes con hambre,
y te sirvo la comida,
acaso no tienes razón cuando me gritas:
está muy caliente o vaya mierda de filete,
nunca sabes hacer nada.
Me conoces tan bien, cómo no admitir tus palabras.
Eres pura basura, ni para follar sirves, y es cierto.
Dame una cerveza fría, limpia más la casa.
Me fío de cada cosa que comentas
porque son verdades todas.
Venga, ponte guapa y vente a la cama,
quítate ese horroroso camisón,
pareces un fantoche, un bulto deforme.
Qué gorda y vieja estás,
quítate ya esas bragas,
ábrete de piernas.
Muévete, que pareces una muerta.
Quita, puta, de encima, mejor será que la chupes.
Anda, que no sabes hacer que un hombre se corra.
Inútil hasta para mamarla.
Así, venga dale, dale más.
Me cago en tu puta madre,
quieres hacerlo mejor, joder.
Chupa, chupa, chupa. Perra, traga,
Uf, uf, aggg, trágalo todo. Quita ya de ahí.

Cariño, siempre me dices la verdad,
qué puede importar una mentira de nada,
que no puedes venir a casa esta noche,
que tienes trabajo en la oficina,
que hasta dentro de una semana no volverás.
Te reclaman asuntos importantes
y debes responder a la empresa
como exige tu reputación.
Debo reconocer que la vecina
es una chica guapa, un pedazo de mujer,
como dices, una buena jaca
con las tetas gordas y bien puestas,
no como las mías, caídas y flojas.
Después de tantas verdades
que a diario salen de tu boca,
cómo dudar de ti, cariño mío,
cómo no confiar en tu palabra.
No debo escuchar esos rumores
ni lo que los demás dicen que ven.
Miente la bruja de mi hermana, me dices,
con sus extrañas historias.
Mira que eres tonta, anda vente a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario